955 70 50 45

C/ San Sebastián 44 Benacazón (Sevilla) 41805

Profesorado


 
Todos los profesores de Argot Idiomas son altamente cualificados y especializados en la enseñanza de idiomas y la preparación de exámenes.
 
Nuestro equipo de profesores nativos cuenta además con una gran experiencia. La combinación de formación y experiencia en idiomas hacen que nuestro equipo docente pueda cubrir una amplia gama de cursos generales y especializados.
 
Nuestro centro de idiomas en Argot Idiomas se adapta a las necesidades y características de cada alumno para conseguir unos objetivos específicos. Por ello, seleccionamos a nuestros profesores por sus habilidades de comunicación, por su seriedad, formación y motivación.
Las clases se imparten en grupos reducidos de 8 personas máximo, para prestar más atención a las necesidades de cada alumno y dar un seguimiento personalizado para que todo el grupo pueda avanzar adecuadamente.
 
En nuestros cursos de idiomas y preparación de exámenes, utilizamos no solamente un manual de curso y libros, sino también una gran variedad de materiales y textos de referencia para que nuestros cursos resulten más amenos y eficaces.
 
Nuestra metodología
 
Argot Idiomas cree en la eficacia de reunir alumnos motivados con profesores entusiastas y capacitados, todos ellos nativos.
 
Por ese motivo Argot Idiomas elige un equipo de profesores profesionales, altamente cualificados y con amplia experiencia. La selección de nuestros profesores se basa en su habilidad para enseñar y comunicar eficazmente sus conocimientos y sobre todo por su capacidad para dinamizar las clases.
 
Tu profesor te ayudará a mejorar tu nivel de idioma y se centrará en las áreas en las que necesites más ayuda. Esto incluye tanto contenidos escritos como orales. Sin embargo, nuestros cursos abarcan todos los aspectos del aprendizaje de un idioma para lograr un conocimiento global del mismo. En definitiva, la afabilidad y entusiasmo de nuestros profesores harán que tu paso por Argot Idiomas sea una experiencia gratificante y memorable.